Entrevista Nengumbi con Paul Byrne

Buenos Aires, Argentina Diciembre 2009

jueves, 3 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA DEL CENTRO CULTURAL TRIVENCHI

POR LA CONTINUIDAD EN NUESTRA SEDE DE AV. CASEROS 1712 Y EN APOYO AL PROYECTO DE LEY DE COMODATO

Convocamos a las organizaciones sociales, políticas y culturales, a los legisladores y a la comunidad, para el día 12 de diciembre a las 18 horas en Avenida Caseros 1712 para informar y hacer pública la situación del Centro Cultural frente a la amenaza de desalojo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En marzo de 2009, el Jefe de Gobierno firmó el Decreto Nº 163/2009 ordenando el desalojo del predio en diez días, y tras la presentación de un amparo, la jueza Lago, titular del Juzgado CAyT N° 7, dictó la suspensión del decreto.

La Cooperativa de Trabajo Trivenchi aguarda que se trate un proyecto de ley en la Legislatura que propone la solución del conflicto, otorgando el inmueble en comodato.
El “Galpón Cultural de los Trivenchi” fue otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2003, como respuesta al desalojo del inmueble de propiedad privada de Vera y Lavalleja, en el barrio de Villa Crespo.

El proyecto socio cultural de Trivenchi se viene desarrollando desde hace diez años, con talleres, funciones en escuelas y cárceles, etc., con una fuerte inserción en el barrio, atrayendo público de todas las edades.

Convocamos para apoyar la continuidad de este proyecto socio cultural ante la amenaza de su desaparición por la política de la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

CC. TRIVENCHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario